Con tecnología de Blogger.

Eroticos

Terror

Chistes

HISTORIAS ROMANTICAS

Videos

You are here

Como aclarar la Axila con remedios caseros


La depilación constante y la acumulación de células muertas pueden provocar manchas en ciertas zonas de la piel como las axilas e ingle. Tener estas zonas más oscuras al resto de nuestro cuerpo es bastante incómodo, por eso te compartimos algunos consejos para que en casa puedas devolverles su tono original con ingredientes que de seguro tienes a la mano.
Como siempre que se trata de algo de nuestro cuerpo y si la tonalidad que ha tomado es excesivamente oscura, lo recomendado es consultar a un dermatólogo para que revise si su aparición está relacionada con algún tipo de enfermedad interna como tiroides, un desorden hormonal o complicaciones digestivas.
Ahora bien, pasando a lo que tú puedes hacer en casa para desmanchar las zonas oscuras es aplicar uno de los siguientes tratamientos, que básicamente lo que harán es exfoliar y remover las células muertas allí acumuladas:
Bicarbonato de sodio. Hay dos maneras de usarlo. La primera es tomar una pequeña cantidad y mezclarla con agua hasta hacer una especie de pasta con la que se masajeará la zona manchada. Luego retirar con agua fría. Con este elemento también podrás hacer un desodorante. Mezclas media taza de bicarbonato con media taza de almidón de maíz, 4 cucharadas de aceite de coco y 10 gotas de aceite esencial antibacteriano como eucalipto o lavanda. Esto te mantendrá fresca y con la piel de tus axilas blanca.
Mascarilla de limón y yogur. El limón es un super blanqueador de la piel, pero si se expone al sol, puede generar un efecto contrario al deseado, así que se recurres a esta mascarilla será mejor hacerlo durante la noche para no correr riesgos. Tomas una cantidad moderada de zumo de limón y la mezclas con media taza de yogur natural. Déjala actuar por 30 minutos y luego retira con agua fría. Puedes hacerlo todas las noches hasta por una semana y notarás el cambio.
Aceite de oliva, limón y miel. Mezcla una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y el zumo de medio limón. Una vez estén integrados estos elementos, deberás aplicarla en las zonas afectadas y dejarla por 20 minutos. Este tratamiento que se recomienda para las noches por el uso del limón, también te ayudará a hidratar la piel.
Agua de arroz. Apta paras las pieles sensibles. Debes tomar media taza de arroz común y agregarle dos tazas de agua. Procederás a hervirlo sin sal y no dejes que se seque. Una vez el arroz esté cocido pasa a colarlo. Esa agua, una vez esté fría, puedes ponerla sobre las zonas a aclarar hasta dos veces al día, todos los días.
Mascarilla de cúrcuma, limón y yogur. En un recipiente mezcla media cucharada de cúrcuma, el zumo de dos limones y media taza de yogur natural hasta conseguir una especie de crema. Aplícala sobre la piel durante 15 minutos hasta dos veces por semana. Esta mascarilla hidrata las áreas secas de tu piel y desprende las células muertas.

Ocultox

We are.., This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.:

Leave a Reply